Contactanos



"Y el que quisiere entre vosotros ser el primero, será vuestro siervo: Como el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos."

Contáctenos

Estamos aquí para ayudar 

Para mas informacion o preguntas, completa nuestra forma de contacto electronica, adjunto.                                 Nuestro equipo estara en contacto para poder atenderte..



Informacion General


 
 
 
 
 

PREGUNTAS FRECUENTES



DE LA ORGANIZACIÓN



¿QUIENES SOMOS?


Es una organización cristiana, laica, apolítica y no sectaria, cuyo principal objetivo es alcanzar a los hombres de negocio de todas las naciones para Jesucristo; Reconciliar al hombre con Dios para que tenga Comunión con ÉL.


Asimismo, ayudar a los creyentes a que sean llenos del Espíritu Santo y a crecer espiritualmente, capacitándolos y equipándolos para cumplir la Gran Comisión, proveyendo una oportunidad para el compañerismo cristiano de todas las denominaciones y sirviendo de puente para alcanzar la unidad de todas las personas en el Cuerpo de Cristo.


¿CÓMO LO HACEMOS?


A través de nuestra estrategia que consiste en compartir testimonios personales sobre el cambio de vida y nuestro crecimiento espiritual.


¿POR QUÉ DECIMOS QUE SOMOS LA GENTE MÁS FELIZ DE LA TIERRA?


Porque damos testimonio de la presencia y el poder de Dios en nuestras vidas. Testificamos el amor, la compasión y la realidad de Jesucristo. Creemos que cuando un hombre descubre su don, y lo pone al servicio de Dios, entonces pasa a formar parte de la gente más feliz de la tierra, sin importar las circunstancias que le rodeen.


¿ES UNA NUEVA IGLESIA?


No somos una Iglesia, ni pretendemos serlo. somos laicos unido en el Cuerpo de Cristo, al que pueden asistir personas de toda denominación siempre y cuando alaben a Jesús y lo hayan reconocido como el Salvador de sus vidas. Sí respetamos la afiliación religiosa particular de nuestros miembros y fomentamos que asistan a sus respectivas iglesias, sin hacer proselitismo de las mismas. Tampoco somos ecuménicos porque no pretendemos hacer de todas las religiones una sola. No ordenamos ministros, sacerdotes o pastores.


¿POR QUÉ DEL EVANGELIO COMPLETO?


Es un movimiento explosivo del Espíritu Santo, donde se hacen evidentes las manifestaciones del poder de Dios. Sin ser una religión, nos enseñamos a tener una mejor relación con Dios, de una manera sencilla y poderosa, logrando el éxito en las diferentes áreas de nuestra vida como son: la familia, la salud, la economía y el área espiritual.