Historia

¿Cómo empezó todo?



A principios de los años 1900, guiados por Dios, la familia Shakarian escapó del Holocausto en Armenia e hizo su casa en Downey, California, donde comenzó una lechería de 20 acres con tres vacas. La fe en Dios, el buen juicio y el trabajo duro que eventualmente multiplicado primera manada pequeña de mil veces, hasta que en 1943 el hato Shakarian había llegado a tres mil, la mayor empresa láctea privada en los Estados Unidos en ese momento. Su historia se encuentra en el libro, "el pueblo más feliz de la Tierra", leído por millones de personas y traducido a 25 idiomas.



La década de 1970 - La Década de Influencia


La Comunidad puso en marcha un esfuerzo supremo para que el público en general sobre la década de 1970. 


La década de 1980 - El Decenio de la Unidad


Durante la década de 1980 Todos los meses se estimaba que 700.000 personas se reunían Más tarde, en la década de 1980, para llevar las buenas nuevas


La década de 1990 - La década de transición


En 1993, el querido fundador  Demos Shakarian, se fue a casa para estar con el Señor. Era profundo deseo Demos 'a ver a su hijo, Richard Shakarian, siga él como el presidente. Cuando llegó el momento de Richard para tomar el lugar de su padre, admitió que sólo él sabía hacer una cosa - orar. Mientras oraba, se sintió impresionado por Dios que su papel sería el de hoy, muchos estarán de acuerdo en que el estímulo de Richard les ha estimulado para hacer las cosas aún más grandes "El Alentador Grande." - A pensar más y llegar a tiempo.


2000 y más allá - Globalización


En este nuevo milenio una hierba de erdadero esfuerzo raíces. Ahora es el momento de ser parte de una organización haciendo una verdadera diferencia en las vidas de personas en todo el mundo a traves de nuestras guia  de vida la Santa biblia.




BIOGRAFÍA DEMOS SHAKARIAN


1913 - 1993



Demos Shakarian fue un hombre lleno del Espíritu Santo, un hombre que caminó con Dios y que amó a la gente. El nació en Los Ángeles el 12 de julio de 1913, hijo de Isaac y Zarouhi Shakarian. Creció en Downey, California. Asistió a la Escuela Secundaria de Downey y al Colegio Universitario de Davis. Se casó en 1933 a la edad de 20 años con Rose Gabrielian. Tuvieron cuatro hijos: Richard, Geraldine, Carolyn y Stephen.


Demos fue un productor de leche y vendedor de bie nes raíces. Con su padre Isaac construyeron la más grande e independiente lechería del mundo.

Demos fue verdaderamente un pilar de su comunidad. Fue nombrado por dos gobernadores de California. Pat Brown y Donald Reagan, miembro de la Junta Agrícola del Estado de California. El ayudó en la construcción del Hospital de Downey.


Inició la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo con 21 hombres. Hoy hay capítulos en más de 150 naciones del mundo. La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, con más de un millón de personas que asisten semanalmente a reuniones alrededor del mundo. Durante la expansión de los trabajos del Evangelio Completo, Demos conoció líderes del mundo y presidentes de muchos países. El también sirvió en el fideicomiso de la Universidad Oral Roberts y como directivo del Trinity Broadcasting Network. Adicionalmente él y su esposa Rose, contribuyeron para escribir este libro "La Gente Más Feliz de la Tierra" que narra la historia del nacimiento de la Fraternidad que ha sido usada por Dios para cambiar las vidas de hombres y mujeres de todo el mundo.